7
RAZONES
para escoger el TUBO como PACKAGING
1. Es cada vez más SOSTENIBLE
Gracias al uso de plásticos 100% reciclados y reciclables y a tecnologías que permiten reducir la cantidad de material plástico o producir tubos monomateriales 100% PP.
2. Es LIGERO
Si lo comparamos con otro tipo de envases, el tubo posee un ratio peso/contenido sin competencia. Además, no necesita de un packaging secundario que lo envuelva o proteja, lo que se traduce en menor coste de transporte y menos emisiones de CO2.
3. Es PRÁCTICO
Al ser un envase flexible, es mucho más fácil extraer y dosificar la cantidad de producto necesario. Asimismo, es un envase más ergonómico, resistente, fácil de usar y de llevar que otros.
4. Es VERSATIL
Es idóneo para cualquier tipo de producto semisólido o de consistencia similar a una pasta.
5. Es HIGIÉNICO
El aluminio que incorporan los tubos laminados crea una barrera hermética natural que protege el contenido. Los cierres herméticos ofrecen un nivel adicional de protección y seguridad.
6. Siempre está DE MODA
El tubo es el envase preferido de marcas de reconocido prestigio por sus grandes posibilidades estéticas y de diseño, pudiendo destacar fácilmente en el lineal de venta.
7. Es ECONÓMICO
Si se compara con otras alternativas de packaging, el tubo es uno de los envases más económicos del mercado. Al ser un único componente facilita además su compra y su llenado.